¿Sobreproteges A Tu Equipo?

In: Sin categoría

18 Abr 2017

Uno de los comportamientos que impide el desarrollo de las personas, y el del equipo al que pertenecen, es la sobreprotección. Más que un comportamiento, es de hecho una actitud en la que no te das cuenta de que estás infravalorando a los demás.

Si alguien te pregunta si sobreproteges a tu equipo es fácil que tu respuesta sea un rotundo “no”.
P

ero cuando escuches lo que te cuento en este video es más que posible que te des cuenta de que sí lo estás haciendo, y que la forma de evitarlo es obvia una vez que descubras cómo lo haces.

Por tu crecimiento y el de tu equipo,
Matti

PS.- Aunque sobreproteger a las personas que te importan, es algo que ocurre con facilidad, estoy seguro de que a partir de ver este video pondrás más foco en asegurarte de que tu equipo crezca.

Comment Form

Sobre este Blog

Estamos especializados en Transformar Organizaciones a través de la Innovación.
Nuestros clientes incluyen empresas como Repsol, Iberia, Axel Springer, Kellogg's, Warner, Indra, Santander, Iberdrola, Caser, NiveaBDF, Bovis, REE y Sage entre otras.
Lo que a menudo nos encontramos cuando visitamos clientes potenciales es que tienen grandes problemas para producir los resultados que esperan, y poca conciencia de la mala calidad de la UX que ofrecen al mercado.
Lo que ofrecemos a nuestros clientes, organizaciones que incluyen PYMEs, filiales de multinacionales y unidades de negocio de grandes corporaciones, es mejorar sus resultados empresariales aplicando una metodología de 5 pasos:
1: aumentar el sentido de urgencia.
2: transformar el estilo de auto-liderazgo de los líderes.
3: incrementar la cohesión del equipo directivo.
4: acompañarles en el diseño de un nuevo paradigma.
5: ayudarles a definir y ejecutar proyectos de innovación.

¡Quiero Recibir Roadmap!
Email:
Nombre::


Calendario

junio 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930