Uno de los comportamientos que impide el desarrollo de las personas, y el del equipo al que pertenecen, es la sobreprotección. Más que un comportamiento, es de hecho una actitud en la que no te das cuenta de que estás infravalorando a los demás.

Si alguien te pregunta si sobreproteges a tu equipo es fácil que tu respuesta sea un rotundo “no”.

Pero cuando escuches lo que te cuento en este video es más que posible que te des cuenta de que sí lo estás haciendo, y que la forma de evitarlo es obvia una vez que descubras cómo lo haces.

Por tu crecimiento y el de tu equipo,

Matti

PS.- Aunque sobreproteger a las personas que te importan, es algo que ocurre con facilidad, estoy seguro de que a partir de ver este video pondrás más foco en asegurarte de que tu equipo crezca.

Comment Form

Sobre este Blog

Estamos especializados en Transformar Organizaciones a través de la Innovación.
Nuestros clientes incluyen empresas como Repsol, Iberia, Axel Springer, Kellogg's, Warner, Indra, Santander, Iberdrola, Caser, NiveaBDF, Bovis, REE y Sage entre otras.
Lo que a menudo nos encontramos cuando visitamos clientes potenciales es que tienen grandes problemas para producir los resultados que esperan, y poca conciencia de la mala calidad de la UX que ofrecen al mercado.
Lo que ofrecemos a nuestros clientes, organizaciones que incluyen PYMEs, filiales de multinacionales y unidades de negocio de grandes corporaciones, es mejorar sus resultados empresariales aplicando una metodología de 5 pasos:
1: aumentar el sentido de urgencia.
2: transformar el estilo de auto-liderazgo de los líderes.
3: incrementar la cohesión del equipo directivo.
4: acompañarles en el diseño de un nuevo paradigma.
5: ayudarles a definir y ejecutar proyectos de innovación.

¡Quiero Recibir Roadmap!
Email:
Nombre::


Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031